COVID-19 alert

COVID-19 alert

 

En Texas Bank Financial, la salud de nuestros clientes, empleados, y comunidad son nuestra prioridad. Queremos hacerles saber de algunos cambios que hemos hecho a como conducimos negocio de día en día.

 

Dallas

Hasta nuevo aviso, el pasillo de 5429 LBJ Freeway, Suite 100 permanece cerrado, sin embargo, la ventanilla de servicio y el cajero automático todavía están disponibles.

Tomaremos citas para nuevas cuentas y originaciones de hipotecas, sin embargo, limitaremos el número de invitados a 3 personas por visita. Llame al (214) 251-8001 para obtener una cita.

Fort Worth

Tomaremos citas para nuevas cuentas y originaciones de hipotecas, sin embargo, limitaremos el número de invitados a 3 personas por visita. Llame al (817) 386-8085 para obtener una cita.

Weatherford

A partir del 6 de abril, cerraremos el pasillo en 901 Santa Fe Drive hasta nuevo aviso, sin embargo, la ventanilla de servicio y el cajero automático aún están disponibles.

Tomaremos citas para nuevas cuentas y originaciones de préstamos, sin embargo, limitaremos el número de invitados a 3 personas por visita. Llame al (817) 596-9998 para obtener una cita.

 

Recomendamos el uso de nuestro conveniente recorrido a través de todas las transacciones de cheques, ahorros y mercado monetario, y nuestros cajeros automáticos están disponibles las 24 horas. Considere utilizar nuestras alternativas de banco electrónico, incluido el banco en línea www.texas-bank.com o nuestra aplicación móvil disponible en la tienda de Apple y Google Play.

Actualización de la FDIC: los depósitos bancarios asegurados son seguros; Tenga cuidado con posibles estafas usando el nombre de la agencia.

Puede visitar el sitio web de la FDIC para obtener más información en www.FDIC.gov

 

Valoramos su negocio, sin embargo, más que eso, ¡lo valoramos a usted!